Vínculo copiado
Y es que hace días que la popular influencer no respondía las llamadas que su casera le hacía a su celular, pues la mujer encontró algo por demás desagradable
07:50 lunes 30 septiembre, 2019
VIRALESNo cabe duda que en redes nada es lo que parece, y es que se dio a conocer la historia de una influencer que fingía tener una vida de lujos. La chica tenía un perfil lleno de fans y muchos seguidores que la elogiaban por su estilo y belleza; pero eso distaba mucho de su realidad. Y es que hace días que la popular influencer no respondía las llamadas que su casera le hacía a su celular, pues la mujer encontró algo por demás desagradable. Lisa Li rentaba un departamento a la señora Chen, pero tras varias semanas de desaparición y de muchos meses sin pagar, la mujer decidió ir directamente a la vivienda; lo que encontró fue una película de terror. Esto fue lo que la casera encontró en su hogar
La influencer China tenía millones de seguidores en Weibo, la popular plataforma oriental; pero todo cambió cuando su casera dijo la verdad sobre su vida. Y es que la chica tenía el departamento lleno de inmundicia, suciedad y excremento de perro, lo que demostró que su glamurosa vida no tenía nada que ver con la forma en que vivía día a día.
La casera decidió mostrar al internet la desagradable forma en que Lisa dejó su departamento, quien se justificó en el hecho de que salió de viaje varias semanas, por lo que no había podido limpiar nada. Además de la suciedad, la joven tenía una deuda bastante grande con la señora Chen, por lo que tuvo que ponerse al corriente en sus pagos.
En medio del escándalo y de la polémica que esto generó a su imagen, la joven decidió pedir disculpas de forma pública por los daños que causó al departamento de la señora Chen. “Voy a limpiar ahora… incluso limpiaré durante la noche”, dijo al medio The Paper. Lisa Li recibió una ola de odio por parte de sus fans, quienes la llamaron falsa, sucia y pusieron en entredicho la veracidad del personaje que muestra en redes.
-- Con información de Radio Fórmula
Foto: Instagram @georginaamoros