Vínculo copiado
(VIDEO) A través de un video difundido en redes sociales, Luis Antonio pide que se haga justicia, pues asegura haber sido golpeado por seis personas de “El Paisa Chilaquil”
20:14 miércoles 18 agosto, 2021
VIRALESUn repartidor de comida está a punto de perder un ojo tras ser golpeado por presuntos empleados de un establecimiento con razón social “El Paisa Chilaquil”. A través de un video difundido en redes sociales, la víctima pide a los usuarios difundir su caso para que se haga justicia, pues asegura que fue golpeado por seis personas. Pido su apoyo para que se haga justicia, porque yo no sé si pueda perder mi vista como verán, tengo muy lastimado el ojo no se qué vaya a pasar y la verdad no se me hace justo la tienda no se quiere hacer responsable”, aseveró Luis Antonio. De acuerdo con la versión del repartidor, los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en avenida San Lorenzo esquina con Periférico y avenid Tláhuac. Fue a recoger un pedido, uno de los trabajadores tiró el pedido, él pide que se lo vuelvan a hacer, sale el gerente y cinco tipos más comienzan las agresiones”, señala la publicación.
No detuvieron a los que tenían que detener y no sé cómo quede, vengo con ustedes para que me apoyen que esto se haga viral que no se quede así este caso y que no le vaya a pasar a otro repartidor porque todos trabajamos”, pide la presunta víctima. El día de los hechos, el gerente del lugar fue trasladado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lo presentaron ante la Fiscalía General de Justicia, sin embargo, quedó libre. Quiero ver si me pueden apoyar porque a esta persona ya la dejaron salir no se hace responsable la tienda, ni esta persona, les pido que me apoyen, que se haga justicia, me pegaron entre seis personas se me hace injusto. Luis Antonio grabó un segundo video en el que pide apoyo, pues informa que requiere una cirugía y su situación se complica debido que no ha podido trabajar para mantener a su familia. Yo tengo una hija de tres años, ahorita no voy a poder trabajar y es muy difícil esta situación no se la deseo a nadie, espero y me puedan apoyar para que se haga viral y cierren esa tienda, se hagan responsables y que llegue hasta donde tenga que llegar”.
Necesito cirugía y estoy triste, muy triste, espero y me puedan apoyar por favor”.
--
Excélsior