Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Aimee Nleson, madre de la pequeña, contó que desde hace varios meses, Lauren ha estado ahorrando para construir su propia casa al estilo camper; una modalidad de vida muy popular en Estado Unidos
15:52 jueves 27 agosto, 2020
VIRALESHay chicos que nacen con grandes habilidades, como la pequeña Lauren Nelson, quien a sus once años, pudo renovar su propio camper para construir “la casa de sus sueños”. La experiencia de esta niña está causando revuelo, puesto que muchos no pueden creer que posee tal visión para el diseño y la renovación de espacios. ¡Además logró concretar su proyecto en la cuarentena! Aimee Nleson, madre de la pequeña, contó que desde hace varios meses, Lauren ha estado ahorrando para construir su propia casa al estilo camper; una modalidad de vida muy popular en Estado Unidos. La familia originaria de Attica, Nueva York, apoyó en todo momento a la pequeña de 11 años; mientras ella ahorraba el dinero que recibió en Navidad, su cumpleaños y otras fechas especiales, sus familiares continuaban apoyándola con pequeñas cantidades de dinero. “Yo solo quería tener mi propio espacio”, comentó la Lauren Nelson, quien estuvo a punto de gastarse todo su dinero para comprar una costosa muñeca; pero sus padres la convencieron de optar por adquirir su propio carromato.
Cumpliendo sueños y logrando grandes metas La chica gastó 400 dólares, lo que se traduce a unos nueve mil pesos mexicanos, con los que pudo comprar su propio camper, el cual ahora está aparcado en el patio trasero de la familia. Lauren se compró un Sunline Sunray de 1988, y decidió comenzar con la renovación cuando terminó su ciclo escolar. Además, aprovechó el confinamiento para enfocarse en su casa rodante. Lo primero que la niña hizo con ayuda de su familia, fue limpiar la basura y todo lo que ya no servía del interior del carromato. Pero no fue tarea sencilla, pues primero tuvieron que eliminar una plaga de ratones que vivían en el camper. Posteriormente comenzó a renovar las cortinas, los muebles y a cambiar las maderas que ya estaban vencidas. Una vez hecho eso pasó al tema de la decoración.
La niña de once años decidió optar por un estilo veraniego y bohemio que quedó bien reflejado en su camper de ensueño, donde aseguró que “quiere vivir siempre”.
-- RADIOFÓRMULA