Vínculo copiado
Empresas, gobiernos y equipos de futbol se unieron a la fiebre del meme de 'se tenía que decir y se dijo' para promocionarse
11:05 miércoles 10 abril, 2019
VIRALES¿Sabes qué tienen en común la FIL, el equipo de futbol Pachuca y la Lotería Nacional? que se subieron al tren del meme del pollito amarillo que golpea una mesa, mientras exclama: “Se tenía que decir y se dijo”, para promocionarse. El gobierno de Michoacán aprovechó la euforia por la imagen y la usó para promocionar sus playas, bosques, pueblos mágicos y hasta lo "buena onda" que son sus habitantes. La Lotería Nacional, institución del gobierno, modificó la imagen del pollito y en sus alas colocó algunos cachitos, mientras pregunta a los mexicanos cómo quieren hacerse ricos si no juegan a la lotería. Empresas como Mixup y El Globo también usaron la imagen para promocionar sus productos.
El equipo de futbol Pachuca, la Feria Internacional del Libro y la Universidad de Guadalajara también se dijeron los mejores en su campo.
-- Milenio