Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Baltimore (4-4) devolvió dos intercepciones para touchdowns
01:10 viernes 27 octubre, 2017
Deporte Nacional e InternacionalJoe Flacco lanzó un pase de touchdown antes de ser eliminado del juego por una conmoción cerebral y los Baltimore Ravens frustraron al mariscal de campo Matt Moore y a los Miami Dolphins en una victoria por 40-0 el jueves por la noche en el incio de la Semana 8 de la NFL.
Alex Collins corrió para una marca personal de 113 yardas, y Baltimore (4-4) devolvió dos intercepciones para touchdowns en la blanqueada más desigual en la historia de la franquicia.
En medio de una de sus mejores actuaciones de la temporada, Flacco fue golpeado en el casco por el linebacker de Miami Kiko Alonso mientras se deslizaba al final de una carrera improvisada. El casco de Flacco salió volando de su cabeza, y el mariscal de campo de 10 años parecía aturdido mientras luchaba por ponerse en pie.
La jugada se produjo con tres minutos por jugar en el segundo cuarto. Alonso fue marcado por una rudeza innecesaria, lo que le dio a Baltimore un primer intento que finalmente se convirtió en un touchdown.
Flacco se colocó inicialmente en el protocolo de conmoción cerebral, y para el medio tiempo se descartó.
Hizo 10 de 15 pases para 101 yardas, incluido un pase de anotación de 34 yardas para Jeremy Maclin.
Después de perder cuatro de cinco para caer por debajo de .500 por primera vez esta temporada, los Ravens lo juntaron con una actuación que incluyó un regreso de intercepción de 63 yardas de CJ Mosley y un pick-six de 50 yardas de Jimmy Smith.
Los Dolphins (4-3) llegaron con una racha de tres victorias consecutivas después de recuperarse de los déficits de 17 y 14 puntos en las dos semanas previas. No habría regreso en este caso, no en contra de una defensa de Baltimore que limitó a Miami a 196 yardas.
--
Mediotiempo