Vínculo copiado
Durante la segunda edición de este evento, no sólo les presentaron la oferta turística que se tiene para el segmento de reuniones, sino también se incluyeron otros proyectos y la red altruista
09:59 viernes 16 mayo, 2025
JaliscoCon la presencia de 55 organizadores de eventos, de los cuales cuatro son extranjeros, se llevó a cabo la segunda edición del “Puerto Vallarta Meetings”, a quienes se les presentó la oferta que tiene el destino en materia de turismo de reuniones, los avances de las obras que se realizan en el Aeropuerto Internacional, así como algunas empresas relacionadas a este segmento, informó Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso Público de Promoción Turística de esta ciudad portuaria. “Muy contentos de estar llevando a cabo la segunda edición del Puerto Vallarta Meetings, con la presencia 55 organizadores de eventos, cuatro de extranjeros, tres de Estados Unidos, uno de Canadá, de algunos consorcios, y bueno, 51 organizadores de eventos que vienen de Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Mérida, Guadalajara, así como nos acompaña a Viva y Volaris que nos apoyaron con toda esta gestión para que desde que abordaron y llegaron aquí con una cálida de bienvenida, pues vean la gran hospitalidad que ofrece Puerto Vallarta. El objetivo es seguir incrementando el negocio de grupos o el de turismo reuniones al destino, que la temporada de este segmento es de mayo a noviembre, que es cuando tenemos la mayor disponibilidad de habitaciones y que nos permite traer grandes eventos”. Precisó que durante este evento, se acercó a los organizadores de eventos la oferta de valor que se requiere para realizar algún congreso, convención, expo e incluso algún lanzamiento de productos. “En este evento pues acercamos a los organizadores de eventos la oferta de valor, hoteles, DMC, empresas de tours, de banquetes, de decoración, de animación, iluminación con el fin de que bueno, vean que en nuestra ciudad tenemos todo lo que se puede necesitar para un congreso, una convención, una expo, un viaje de incentivo, un kick-off o un lanzamiento de productos. Hoy tuvimos la presentación del destino, compartimos la ampliación del Aeropuerto, sin duda alguna, es importante que podamos seguir atendiendo un mayor número de visitantes”. Asimismo, dijo que durante esta edición presentaron a los meetings planners no solo la oferta turística, sino también incluir otros proyectos como el de los Chefs Anónimos o Ellas se Juntan, así como el realizar eventos con responsabilidad social y que apoyen a alguna asociación civil.