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“No se vale porque son errores humanos, le cuesta el trabajo a la persona de dicha empresa, se queda una familia sin el sustento”, aseveró.
19:56 lunes 20 noviembre, 2017
San LuisCompradores han abusado de las circunstancias de los errores humanos de redacción, en los anuncios de ofertas en este Buen Fin, declaró Alejandro Pérez Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en San Luis Potosí, en exclusiva para Imagen Informativa. Habló de los errores que se comenten en diferentes centros comerciales y negocios locales en la redacción de los anuncios, que genera que por un punto o una coma cambie el precio de un artículo de miles a unos cuantos pesos. Recientemente el caso más sonado este Buen Fin ocurrió en Chihuahua, donde una cadena comercial vendía pantallas de TV en 10 mil 500 pesos y en el anuncio se redactó $10.500, a lo que los “Caza Errores” no se limitaron en aprovechar la oferta y exigir se respetara el precio publicado. “No se vale porque son errores humanos, le cuesta el trabajo a la persona de dicha empresa, se queda una familia sin el sustento”, aseveró. “Andan buscando errores en cadenas comerciales grandes, esa práctica se debería de quitar, el oportunismo y el tipo de situación demerita el trabajo que se hace trabajando, igualmente con los proveedores al ofertar buenos precios, por este tipo de personas que nada más andan cazando este tipo de errores”.