Vínculo copiado
La exmodelo expresó su remordimiento y se disculpó con Melania Trump, quien ya estaba casada con el mandatario cuando ocurrió el presunto romance
21:04 jueves 22 marzo, 2018
MundoWashington DC, Estados Unidos.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría intentado ofrecer dinero a Karen McDougal, una exmodelo de Playboy, después de haber tenido relaciones con ella hace más de una década, reveló la cadena de noticias CNN. "Después de haber tenido intimidad, intentó pagarme, y en realidad no sabía cómo tomarme eso", dijo McDougal.
Cuestionada sobre si el Presidente estadounidense intentó darle el dinero, McDougal aseguró que así lo hizo. "Ni siquiera sé cómo describir la expresión de mi cara. Debe haber sido triste".
Asimismo, la ex modelo expresó su remordimiento y se disculpó con la Primera Dama, Melania Trump, quien ya estaba casada con el Mandatario cuando ocurrió el presunto romance. "¿Qué puedes decir que no sea lo siento?, dijo McDougal. "Lo siento. No me gustaría que me lo hicieran a mi".
Respecto a la supuesta oferta de dinero de Trump, la exmodelo aseguró que rechazó la suma. "Esa no soy yo. No soy esa clase de chica", aseguró. "Ah, eres realmente especial", indicó McDougal sobre la presunta respuesta de Trump.
El pasado martes, la ex modelo impuso una demanda para ser liberada de un acuerdo legal que le exigía su silencio para revelar el tema. McDougal demandó a la compañía propietaria de The National Enquirer, American Media Inc, que le pagó 150 mil dólares y cuyo director ejecutivo es amigo de Trump. El caso de McDougal se convierte en el segundo que involucra a mujeres que desafían esfuerzos de gente cercana a la campaña presidencial del Presidente para ocultar sus relaciones. La otra mujer es la actriz porno Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels, recibió 130 mil dólares para quedarse calladas por el abogado personal del Presidente, Michael D. Cohen. La disputa judicial ha llamado la atención del público sobre un tema que anteriormente estaba marginado. Clifford y McDougal cuentan historias similares sobre sus experiencias con el Mandatario, que incluyeron presuntas citas en el mismo torneo de golf en Lake Tahoe, en 2006. -- REFORMA