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En SLP, señaló el titular nacional de la Profeco que en cuanto al tema de tarifas eléctricas, que se tiene una reunión programada para la segunda quincena del mes de diciembre con funcionarios de la CFE
18:10 viernes 7 diciembre, 2018
San Luis
San Luis Potosí, México (07 diciembre 2018).- EL tema tecnológico será uno de los cambios sustanciales que tendrá la Procuraduría Federal del Consumidor, señaló su titular nacional Ricardo Sheffield Padilla. Dijo que lo que se busca también es la mejora de la difusión de información hacia los usuarios, uno de los principales proyectos para mejorar la atención es la implementación de las nuevas tecnologías, dijo que se revisó física y materialmente la delegación potosina con el fin de que sea un lugar digno, decoroso para poder dar un mejor servicio a los usuarios. Señaló que se estará fomentando el uso de internet, aplicación digital, para la presentación de quejas y evitar saturación en las oficinas, pues muchas veces la tardanza no es porque no se quiera atender, sino por la cantidad de usuarios, dijo con el esquema de austeridad republicana no permitirá en un futuro contratación de más personal. Dijo que uno de los operativos que continuarán son en gasolineras, gaseras y comercios, y la defensa de la confianza. En cuanto al tema de tarifas eléctricas, señaló que se tiene una reunión programada para la segunda quincena del mes de diciembre con funcionarios de la CFE, en la que uno de los puntos que se tratarán son los módulos que se tienen en las instalaciones de la comisión y que esperan que se continúen, las tarifas industriales y comerciales es un tema que se está atendiendo, y se espera que en los primeros días del próximo año se tengan bunas noticias en el tema, toda vez que es la segunda institución que más quejas ha causado por el disparo de las tarifas. Lo anterior durante su visita a la capital potosina para la reunión y la presentación del informe de la delegación al consejo consultivo del Consumo en el Estado.