Vínculo copiado
El estratega puntualizó que debido al plantel con el que cuenta, la exigencia es estar entre los 12 clasificados
15:44 jueves 23 julio, 2020
Deporte Nacional e InternacionalEn Atlas no hay espacio para las medias tintas, con 12 puestos vacantes, se convierte en una obligación meterse a puestos de Liguilla, al menos así lo manifestó el técnico Rafael Puente del Río a un par de días de su debut en el Guard1anes 2020. Es importante no confundirnos, no puedo decir vamos a ganar en Tijuana porque hay mil imponderables que no controlamos, si debemos garantizar que el equipo represente bien a la afición. En cuanto al compromiso no lo evadimos, con el plantel que tenemos, la idea de juego, la buena ejecución, la nobleza del plantel, si estamos obligados a terminar el torneo entre los que puedan competir por el título, son 12 ya no 8 y si estamos obligados a terminar entre los 12 mejores y por ende tener la opción de pelear por el título", dijo.
El timonel no ocultó que los cinco casos positivos por Covid 19, que se dieron a conocer de los Zorros el día martes modificaron sus planes para la visita a Xolos del sábado, aunque aseguró que no será un pretexto. En el tema particular si nos vimos obligados a modificar, poco pero sí modificamos por la circunstancia. Los no elegibles por confidencialidad y respeto de quienes pasan por este momento, preferimos mantenernos al margen, apegados a los protocolos ya establecidos", expresó.
Cabe recordar que los Rojinegros ya habían reportado dos casos por Covid semanas atrás a su regreso de pretemporada en Cancún, por lo que en total, hay registrados siete contagios desde que volvieron a los entrenamientos.
--
Excelsior