Vínculo copiado
Eduardo Osuna, director general de BBVA Bancomer, destacó que los métodos de los delicuentes son cada vez más sofisticados
09:11 martes 10 abril, 2018
NegociosBBVA Bancomer ha interpuesto una denuncia penal, en contra de quien resulte responsable del nuevo tipo de fraude que se está cometiendo a su nombre a través de un software que “enmascara” el número telefónico de la institución y del cual dio cuenta hace unos días la Condusef. En conferencia de prensa, Eduardo Osuna, director general del banco, dijo que por este caso, como en otros, se interpuso una denuncia penal por el intento de robo de información a sus clientes. Por su parte, Hugo Nájera, director de Desarrollo de Negocios pidió a los clientes extremar las medidas, pues expresó que así como avanza la tecnología, los defraudadores también lo hacen con nuevos mecanismos para cometer estos delitos. Nosotros nunca, nunca pedimos información por teléfono de nuestros clientes. La tecnología ha avanzado de manera insospechadas de parte del defraudador también y nosotros buscaremos defender los intereses de nuestros clientes”, expresó. Eduardo Osuna, director general de BBVA Bancomer, detalló que a través de este esfuerzo la institución se mantiene como el líder en la transformación digital para mejorar la experiencia de sus clientes, “necesitamos hacer más y estamos invirtiendo alrededor de 300 millones de dólares por año”. Detalló que este espacio es un sitio en mejora continua y ofrece nuevas alternativas para todo el ecosistema de innovación y emprendimiento del país. -- DINERO EN IMAGEN