Vínculo copiado
No sólo cayó en depresión, también se sumergió en el mundo de las drogas del cual lamentablemente nunca pudo salir
11:44 miércoles 24 julio, 2019
EspectáculosAmy Winehouse pudo tener una carrera brillante pero su futuro se apagó hace ocho años a causa de una relación tóxica que la llevó a los excesos. En esta nota te contamos paso a paso la relación enfermiza que llevó con Blake Fielder. No sólo cayó en depresión, también se sumergió en el mundo de las drogas del cual lamentablemente nunca pudo salir. Yo la introduje a la heroína", admitió en una ocasión Fielder.
Aquí te compartimos 7 datos sobre su vida: Saltó a la fama por el éxito de su álbum 'Frank' en 2003. Conoció a Blake Fielder en un bar en 2005, mantuvieron una relación muy intensa llena de pelas, drogas y alcohol.
‘Back to Black’ Ganó cinco premios Grammy y vendió más de veinte millones de copias en todo el mundo. En el 2007, la pareja contrajo matrimonio, pero tan solo dos meses después, la cantante fue llevada al University College de London Hospital, debido a una sobredosis. En el 2009, después de algunos métodos de desintoxicación y una muy necesaria separación de su marido, empezó un largo proceso de divorcio.
La autopsia reveló que había tomado más de tres botellas de vodka y mezclado pastillas, eso la introdujo al coma que le causó la muerte.
--
Con información de Excelsior
Foto: Flickr