Vínculo copiado
La dependencia presentó una nueva campaña para dar a conocer un nuevo programa de cobertura médica
09:54 martes 28 agosto, 2018
VIRALESEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó nuevamente a la tendencia de las redes sociales para promover algunas campañas de salud. A través de su cuenta de Facebook, la dependencia presentó una nueva campaña para dar a conocer un nuevo programa de cobertura en todo el país llamado Código Infarto. Con dicha estrategia, explica el IMSS en el video, se busca "otorgar atención inmediata a pacientes que llegan a urgencias", lo cual coloca a la paraestatal como la red más de América Latina "para la atención del infarto agudo al miocardio". No obstante, y en sintonía con otras publicaciones, los encargados de las redes sociales usaron el audio de la cantante Thalía, el cual se viralizó al grado de crear el llamado #ThalíaChallenge. No obstante, y en sintonía con otras publicaciones, los encargados de las redes sociales usaron el audio de la cantante Thalía, el cual se viralizó al grado de crear el llamado #ThalíaChallenge.
-- Radio Fórmula