Vínculo copiado
Sus aplicaciones funcionarán aunque los clientes no tengan saldo, ya que acordó con todas las compañías telefónicas para que el cobro sea con cargo a al banco
12:06 martes 19 septiembre, 2017
NegociosEl banco HSBC informó que ahora sus aplicaciones funcionarán aunque sus clientes no tengan saldo, ya que han establecido un acuerdo con todas las compañías telefónicas para que el cobro sea con cargo a la institución, así lo indicó el director general de Banca de Consumo y Patrimonial para México y Latinoamérica, Juan Parna. El directivo señaló que ahora los usuarios podrán utilizar en todo momento sus servicios financieros con la institución, como parte de su estrategia de transformación de la banca de consumo de HSBC. Parna agregó durante la presentación del aplicativo Control Total, que también la red de sucursales de la institución ofrecerá WiFi a sus clientes. La inversión que ha tenido que hacer la institución ha sido de 150 millones de dólares en México durante los últimos 12 meses en desarrollo digital. "Seguiremos invirtiendo lo que sea necesario para atendernos en la vanguardia del sistema financiero mexicano". Reconocimiento de voz Los clientes de HSBC ahora podrán ser reconocidos por voz cuando se comuniquen al Centro de Contacto, sin la necesidad de ninguna otra contraseña, lo que reducirá los tiempos de atención. El enrolamiento para registrar la identificación por voz se podrá realizar por cajeros automáticos o vía telefónica, grabando una frase específica elegida por el usuario. -- MILENIO