Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
A través de un rediseño de su tienda Instagram ha potenciado la parte de eCommmerce
16:11 jueves 16 julio, 2020
Negocios
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un rediseño de su tienda Instagram ha potenciado la parte de eCommmerce de su plataforma, con esto dara mayor protagonismo a las marcas y las colecciones, ya está disponible en Estados Unidos y próximamente a nivel global. La tienda de Instagram es una nueva página dentro de Explorar donde usuarios podrán acceder directamente al catálogo de productos de las marcas y creadores, y adquirirlos, como anunció la compañía en mayo. Desde este jueves, la tienda está disponible en Estados Unidos, y llegará "en las próximas semanas" al resto del mundo, como informa en su blog oficial. En ella se podrán descubrir tendencias y obtener recomendaciones personalizadas, o incluso acceder a lanzamientos exclusivos. La compañía complementará la tienda con una pestaña propia en la barra de navegación que llegará más adelante, y "en las próximas semanas" lo hará Facebook Pay para las compras dentro de la red social. -- DINERO EN IMAGEN
FOTO: PIXABAY