Vínculo copiado
Exclusiva
Candidatos no han potencializado redes sociales, los seguidores no son votos, aclara Roy Campos, mas es donde se puede llegar a dar mensajes claros
15:57 jueves 18 marzo, 2021
San LuisMensajes difusos, poco claros y sin hacer uso efectivo de redes sociales es lo que se ha visto hasta el momento, pese a que dos de los candidatos dicen tener una campaña disruptiva, no se ha visto concretamente un manejo de redes para llegar a los votantes centennials, afirmó el politólogo Israel López Monsiváis en mesa de análisis de Así las Cosas con Erika Salgado. Para Roy Campos director de Consulta Mitofsky comentó que todo pareciera ser una carrera por llegar al tres por ciento de la votación para no perder el registro. “Les están vendiendo la idea de ser disruptivo, que sea hasta ridículo para que te critiquen, pero ya te tienen en cuenta”, reprobó Roy Campos. Para el analista, las campañas aún no han comenzado, éstas comenzarán hasta que se unan los candidatos a la Alcaldía y a diputaciones, “ empezarán después de semana santa, ahorita están en escarceos, no cambia nada”. Roy Campos e Israel López afirmaron que de ninguno de los nueve candidatos hay una estrategia cara, aunque traigan lemas, slogans, no hay una estrategia. “Se han colocado ciertos temas, pero no dicen cómo”, señaló.