Vínculo copiado
Esta madrugada la natación con dos exponentes, le dieron gloria al deporte paralitico mexicano
07:24 martes 31 agosto, 2021
Deporte Nacional e InternacionalAgencias.- La Delegación mexicana llego a las 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos y lo hizo esta madrugada tras los metales obtenidos por Arnulfo Castorena y Jesús Hernández que hicieron el 1-3 en los 50m pecho SB2.
La tripleta mexicana integrada por Jesús Hernández, Arnulfo Castorena y Cristopher Tronco se mostraron como un verdadero equipo y una potencia en la alberca, sumando preseas para nuestro país, por lo que la barrera de las 300 medallas ha sido alcanzada.
Arnulfo Castorena sumó su tercer oro paralímpico con un tiempo de 59.29, llegando a Tokio 2020 donde vuelve al pódium al que accedió anteriormente en Sídney 2000 y Atenas 2004.
En cuanto a la medalla de plata, esta fue para Grant Petterson de Austria con registro de 1:01.79.
En cuanto a la medalla de Hernández, esta se dio tras cronometrar un tiempo de 1, 04:46. CHESSANI SE QUEDA CON EL ORO
El paratleta mexicano Rodolfo Chessani se colgó la medalla de oro en la prueba de los 400 metros clase T38, con un tiempo de 49.99.
Con el metal obtenido, Chessani logra el quinto metal de oro para la delegación mexicana que tuvo una extraordinaria actuación la madrugada de este martes.
Rodolfo Chessani logró mejorar su tiempo en la pista, dominando la prueba y demostrando su calidad como atleta. Foto cortesía CONADE