Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La marca alemana realizó un montaje en su flagship store en México y Latinoamérica
17:16 sábado 16 diciembre, 2017
Negocios
Inspirado en el automovilismo, Hugo Boss lanza a nivel mundial una campaña alusiva a las fiestas decembrinas denominada “Holiday in the Fast Lane”. En línea con esta campaña, la marca alemana realizó un montaje en su flagship store en México y Latinoamérica: la Boss Store Masaryk, ubicada en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México. En forma adicional al lanzamiento de la campaña y en alianza con la marca de juguetes Playforever, Hugo Boss hizo la réplica a escala un nostálgico carrito de carreras que busca cumplir una misión singular: invitar a los peatones a subirse en él para tomarse una foto y, después, ingresar a la boutique para conocer a detalle la colección que presenta esta temporada. La campaña “Holiday in the Fast Lane” arrancó desde el viernes 15 de diciembre y concluirá el próximo sábado 23 de diciembre. Quienes visiten esta boutique podrán conocer de primera mano una colección impregnada de nostalgia y amor por los autos, además de elegir regalos navideños entre una amplia exhibición de smokings, cinturones, bolsas, carteras, zapatos y vestidos de fiesta, por mencionar sólo algunos artículos disponibles para los seguidores de la casa de moda. -- FORBES