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Esta semana la marca anunció la llegada a nuestro país de la evolución de su fórmula Shell V-Power
20:12 viernes 14 junio, 2019
Negocios
La competencia de las marcas de combustibles en el mercado mexicano cada vez se pone más interesante con las firmas afinando sus apuestas en temas de servicio al cliente y por supuesto sus fórmulas que ofrecen a los consumidores.
Es el caso de Shell que esta semana anunció la llegada a nuestro país de la evolución de su fórmula Shell V-Power, su producto premium de más alto rendimiento el cual es formulado con la ayuda de la Scuderia Ferrari en las pistas del gran circo. De acurdo con la firma de combustibles, la nueva fórmula ofrece combatir la suciedad del motor al limpiar los reciduos generados en el bloque, protege contra la corrosión formando una película sobre las superficies metálicas del propulsor, aminora el desgaste gracias al paquete de aditivos que contiene y reduce la fricción para ofrece mayor eficiencia al motor. “ Es fundamental que en México haya más opciones mejores combustibles y un mejor servicio para los consumidores mexicanos. En Shell tenemos el compromiso de acercar a los mexicanos a una oferta de valor inigualable”, señaló Alberto de la Fuente, Presidente de Shell México.
Según Shell, para alcanzar dichos objetivos invierte cada año más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo de nuevos productos, los cuales son probados en los ambientes más difíciles, como carreras de autos y de motocicletas, a través de alianzas estratégicas que tiene con Scuderia Ferrari en Fórmula 1, BMW Motorsports y Ducati en Moto GP o con Hyundai Motorsports en el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), el World Endurance Championship FIA y los circuitos NASCAR y Le Mans. El resultado de estas alianzas es el nuevo combustible que llega a México, el cual, según la firma, comparte el 99% de los componentes con el que utiliza Ferrari en la Fórmula 1, gracias al trabajo realizado por 50 científicos que invierten aproximadamente 21 mil horas al año en investigación y desarrollo en la máxima categoría. Durante un fin de semana de carrera, los científicos de Shell analizan más de 40 muestras de aceite y 30 muestras de combustible de los dos autos de Scuderia Ferrari. El nuevo combustible está disponible en las más de 200 estaciones de servicio que la marca tiene en nuestro país, donde Sergio Péres, Director de Marketing de Shell, asegura que ofrecen uno de los mejores servicios al cliente y aseguran los litros de a litro debido a que tienen un estricto control interno de calidad y servicio que garantiza a los consumidores el mejor servicio. -- IMAGEN / ATRACCIÓN 360