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El tesorero municipal explica que para permitir una nueva plataforma todavía analizan los requerimientos o “candados” para que el ayuntamiento autorice y se coordine con esta app
13:19 lunes 18 noviembre, 2019
San LuisA pesar que apenas hace 10 días el ayuntamiento informó de manera oficial que no reconocerán pagos de parquímetro mediante la aplicación telefónica de la empresa IParkMe, el tesorero Rodrigo Portilla informó que cuatro personas han manifestado su molestia porque pagaron tiempo de estacionamiento en la plataforma y aun así les instalaron el inmovilizador o “araña”. Para resolver la situación dijo que antes que termine el año, se concrete una licitación para que opere una nueva aplicación, y es que se analizan los requerimientos o “candados” para que el ayuntamiento autorice y se coordine con una nueva plataforma. “Solamente hemos tenido 4 quejas de gente que pago y que fue multada, no como lo habían indicado algunos medios que iba a ser algo fuera de control, para nada, existe la situación que ha marcado la oficina de parquímetros para indicarnos cuando sale la siguiente, lo que quieren es una aplicación funcional, nosotros estamos previendo que salga este mismo año”. No solo para el servicio de parquímetros sino también a finales de este 2019 se puedan tener listas las bases de varias licitaciones como para medicamentos o servicios médicos. “Todo eso se vuelve a licitar para el 2020, y para que no se nos coman los tiempos como arrancamos el año pasado que empezamos en enero, febrero y los contratos se dieron hasta marzo, esperamos que en diciembre tener ya todo concreto para arrancando el año, ya se tengan todas las licitaciones”.