Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La cuarentena le ha servido al argentino para hacer un autoanálisis y darse cuenta que quiere una revancha deportiva
11:05 viernes 22 mayo, 2020
Deporte Nacional e Internacional
Foto: Agencia Mexsport Al defensa central argentino de los Pumas, Nicolás Freire, solamente le dio tiempo de jugar en dos de los diez partidos que sostuvieron los universitarios antes de que se suspendiera el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX por la pandemia global del coronavirus. Freire, quien pasó alrededor de cuatro meses lesionado de un esguince de rodilla, compartió que estos días le han servido para hacer un autoanálisis y darse cuenta que quiere una “revancha” deportiva. Contar que el mío (autoanálisis) ha sido un poco profundo y sin duda que quiero una revancha por todo el tiempo que he estado lesionado”, declaró en una transmisión en vivo difundida por el propio equipo auriazul a través de Instagram.
Quiero una revancha porque no es la imagen que quiero dar y que demostremos como equipo que vamos a ir por todo. Ojalá se retome esto (torneo) estamos a la espera”, añadió.
Por otra parte, el zaguero sudamericano contó que también ha aprovechado el confinamiento para ver algunos partidos del exdefensa paraguayo Darío Verón. A Freire le gustaría dejar una huella similar a la del guaraní en Pumas. Desde que llegué, de la referencia que me han hablado siempre ha sido de Verón. Justamente este tiempo han pasado partidos de semifinales y finales donde él estaba y bueno, trataba de mirar sus partidos y sin duda que todos queremos dejar una huella por donde pasamos. Creo que sería una buena forma de retribuir todo el cariño que me ha dado la gente”, sentenció el jugador de 26 años.
-- Excelsior