Vínculo copiado
La conductora tuvo que responder lo primero que le venía a la mente al ver ciertas imágenes
11:30 sábado 2 noviembre, 2019
EspectáculosLuego de que Daniel Bisogno acusara a Raquel Bigorra de “traicionera”, al asegurar que ella fue quien vendió la información sobre su divorcio y presunta homosexualidad. Al respecto, la cubana estuvo de invitada en el programa “+Noche’ con Israel Jaitovich y Ximena Córdoba, y ahí habló de los famosos que la llamaron arribista y traicionera. En la sección del programa “Sincerómetro”, la conductora tuvo que responder lo primero que le venía a la mente al ver ciertas imágenes. Primero le mostraron una imagen de Ingrid Coronado, a lo que Bigorra respondió que es una famosa que ha elevado su ego, tras enterarse que Ingrid abandonó el foro de “Netas Divinas” al enterarse de que la cubana también estaría presente. Ella es una de las personas que últimamente me hizo subir muchísimo el ego y el autoestima gracias a ese suceso”.
Cuando le mostraron una imagen de la periodista Ana María Alvarado, se limitó a decir que siente “compasión” por ella. No obstante, cuando los conductores le enseñaron la imagen de Daniel Bisogno, la conductora rompió en llanto. Reveló que actualmente se encuentra en un proceso de aprendizaje puesto que aún necesita procesar muchas cosas:
Trato de guardar en mi corazón lo mejores recuerdos de las cosas que vivimos juntos, con eso me voy a quedar”. -- NOTICIEROS TELEVISA Con información de La Verdad
FOTO: INSTAGRAM RAQUEL BIGORRA