Vínculo copiado
La lid contará con distancias de 5 y 10 kilómetros en la Avenida Venustiano Carranza
12:30 miércoles 24 abril, 2019
Deporte LocalSan Luis Potosí, S.L.P.- Encabezados por los alumnos de segundo semestre en la licenciatura de mercadotecnia, se llevó a cabo la presentación de la primera edición Red Run SLP como cierre de la activación de marca el próximo 12 de mayo. La lid busca reunir a mil corredores dentro de la Ciclovía de la Avenida Venustiano Carranza, comenzando en punto de las 8 de la mañana con salida y meta en el Jardín de Tequis teniendo distancias de 5 y 10 kilómetros con categoría única libre en ambas ramas. Red Run SLP fue creado como parte de un proyecto de activación de marca que se realiza año con año desde 2010, coordinado por la microacademia de ventas dentro del área comercial de la Licenciatura de Mercadotecnia Industrial. Bajo el lema “demuestra que tan lejos puedes llegar”, se informó que la premiación será únicamente en los 10 K con 3 mil pesos, medalla conmemorativa y un estudio gratuito de rayos X para el 1er lugar; 2 mil pesos y medalla conmemorativa para el 2do lugar y de mil pesos con medalla conmemorativa para el 3er lugar. El costo de la inscripción es de 270 pesos hasta el 30 de abril y de 300 pesos para el 11 de mayo , con entrega de kits un día antes de la competencia de 9 a 1 de la tarde en la Universidad Politécnica. Dicho kit incluye playera dry-fit, número de corredor, hidratación, medalla, entre artículos de los patrocinadores. En la presentación se dieron cita Bernardo León, coordinador de la licenciatura en mercadotecnia; Xochitl Hernández e Iván Castillo, maestros de la licenciatura en mercadotecnia; así como Moisés García, presidente del comité organizador. Cabe señalar que los resultados serán avalados por Set Go Proffessional Timers.