Vínculo copiado
Tal es el atrevimiento de algunos candidatos de Morena y partidos afines que al no poder competir con una identidad propia, se están convirtiendo en imitadores del presidente de México. En su manera de hablar, de decir sus frases… ellos están queriendo salvar sus discursos huecos, vacíos y pocas veces llenos de emotividad e histrionismo, a diferencia de lo que pudo lograr el propio AMLO
23:37 domingo 16 mayo, 2021
ColaboradoresSeamos honestos, el que en esta elección Andrés Manuel López Obrador no salga en la boleta para el próximo 06 de junio, es un asunto que les ha preocupado… y de qué manera a los candidatos de Morena y partidos afines, porque en esta ocasión no tendrán un voto en cascada que les pueda beneficiar, tal y como pasó en el 2018. En esta ocasión es por su nombre y “bonitas caras” que saldrán a ganarse el voto de los ciudadanos… pero aun así se siguen colgando de la 4T, aunque ni la entiendan ellos ahí van arrastrando sus ganas de a toda costa relacionarse con la imagen del hoy presidente de México, López Obrador. Tal ha sido el tamaño del atrevimiento, de no poder competir en estas elecciones sin querer recurrir al afecto AMLO, que algunos de ellos le están queriendo copiar las frases del presidente en sus discursos huecos, vacíos y pocas veces llenos de emotividad e histrionismo, como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores obradoristas. Porque sí… la base electoral del presidente sigue ahí, sigue viva y lo saben quienes buscan el voto de los electores; Y si no me creen ahí están las encuestas que tienen varios de los medios de comunicación nacional y encuestadoras que ubican la popularidad del tabasqueño por arriba de un 64%. Con todo y pandemia, crisis económica, violencia electoral… la Cuarta Transformación sigue adelante, y todos los sabemos. Pero el querer llegar a imitar la forma de hablar del presidente, sus particulares expresiones que son del propio “Peje” y querer transformarse en una especie de “Pej@” a la potosina, es si me lo permiten, el más claro ejemplo que las figuras políticas que hoy tenemos compitiendo en la boleta, no tienen identidad… ni siquiera creen en ellos mismos como para competir con su propia manera de hablar, sus ideologías, que ellos mismos escriban sus discursos o que ya de plano se vayan a unas clasecitas de oratoria, porque me queda claro que en la secundaria por esos tiempos ni siquiera lo intentaron. No sé por qué pretenden mimetizarse con el presidente López Obrador… a él le restan 3 años de gobierno y cuando se vaya del poder vendrá otra persona, que sí probablemente quiera seguir los ideales y el legado que signifique la 4T, ¡Pero por el amor de Dios, entiendan! Ustedes no son Andrés Manuel López Obrador y no lo serán… tal vez sea en las urnas solamente donde entiendan que el votante obradorista, no se deja engañar tan fácilmente y sabrá a quienes les repartirá su voto porque de una cosa sí estoy seguro… Al ya no estar Andrés Manuel en la boleta, el voto en cascada por Morena ya no va a existir, y ese lo recibirán quienes de verdad tengan una identidad qué ofrecerle a los votantes.
Ojo, buscan alguien que continúe con la 4T, no un imitador@ del obradorismo… no lo olviden. Nos leemos el próximo lunes, hasta entonces… hasta siempre.