Vínculo copiado
El sistema para pagar a través de tiendas de conveniencia y supermercados no ha funcionado adecuadamente
21:03 lunes 5 noviembre, 2018
NegociosGuadalajara, México.- Usuarios de Megacable han reportado en redes sociales fallas para poder pagar el servicio. De acuerdo con los reportes, el sistema para pagar a través de tiendas de conveniencia y supermercados no ha funcionado adecuadamente. "@Megacable cómo que no tienes sistema ?!!! Pero para cortarnos el servicio puntual y cobrarnos retraso no tienes problema verdad?!!?!?", escribió la usuaria de Twitter @WTFconHoney.
Los primeros cinco días del mes el pago por el servicio de la empresa de telecomunicaciones se puede hacer con un precio preferencial, ya que a partir del día seis el costo es el regular según el paquete de servicios que se tenga contratado. Otro usuario de la red social, Sergio Matus, cuestionó también vía Twitter a Megacable de qué manera podría hacer su pago. "Buenas tardes Sergio, una disculpa por la demora en la respuesta, por esta única ocasión lo invitamos a realizar su pago en una de nuestras oficinas de Megacable. ¡Saludos!", respondió la compañía.
Por este motivo se presentaron largas filas en algunas sucursales de la empresa. Según los reportes de usuarios en redes, la falla en el sistema de pago se ha presentado a nivel nacional. -- EXCÉLSIOR