Vínculo copiado
El presidente de Industriales Potosinos, se suma al posicionamiento de académicos y funcionarios que la mejor opción de la vía alterna se concrete desde la prolongación Juárez
18:40 miércoles 18 septiembre, 2019
San LuisEl presidente de Industriales Potosinos A.C., Juan Pablo Torres Barrera indicó que con la creación de una vía alterna a la carretera 57 no solo ayudaría a mejorar la movilidad de las personas de ida y de vuelta a la zona industrial, sino también generar un polo de desarrollo económico que ayude a la atracción de inversiones.
“La vía alterna aparte de dar mayor rapidez para llegar a la zona industrial a las personas que van de ida y vuelta, también esta nueva vía alterna puede ser un polo de desarrollo económico, por todas las inversiones que pueden llegar a San Luis, a desarrollarse alrededor de, claro está que hay que guardar un equilibrio ambiental”.
Se sumó al posicionamiento de especialistas, académicos, empresarios y funcionarios municipales al señalar que la mejor opción es que la obra se habilite a partir de la prolongación Juárez.
“Es algo muy prioritario para la ciudad de San Luis Potosí, porque sin estas grandes de infraestructura, se ve limitada de cierta manera el que siga el crecimiento económico en la entidad, que se vengan más empresas”.
Y es que insistió el empresario que se tiene que generar esta vía alterna para disminuir los altos índices de tráfico que se dirigen diariamente a la zona industrial y que causan pérdidas económicas tanto para las empresas y los trabajadores.
Tanto el gobierno del estado y el ayuntamiento consideró que han buscado impulsar obras de movilidad ya que hasta ahora no serían suficientes.