Vínculo copiado
WhatsApp ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para demostrar su "compromiso con la privacidad"
15:05 lunes 21 junio, 2021
TecnologíaWhatsApp lanzó hoy en México "Envía mensajes privados", su primera campaña de marketing internacional para destacar los beneficios del cifrado de extremo a extremo y promover cómo WhatsApp protege la privacidad de los mensajes de los usuarios con las mejores funciones de la industria. Esta campaña de tres fases, que se inició el 14 de junio en el Reino Unido y Alemania, continúa ahora en México, Francia e Indonesia, y terminará más adelante en la India y Brasil, destaca cómo los usuarios disfrutan de la privacidad en sus mensajes personales enviados en WhatsApp durante diferentes momentos de la vida, grandes y pequeños. WhatsApp cree que el deseo de comunicarse de forma privada es universal y debe celebrarse y protegerse. La campaña en México, que se desarrollará totalmente en línea, está compuesta por varias piezas que ayudan a reforzar la importancia de poder chatear en privado, con la seguridad de que nadie más puede ver sus mensajes. Resalta a los usuarios que los mensajes que envían a sus seres queridos no pueden ser leídos por WhatsApp o su empresa matriz, Facebook. En el transcurso de la campaña, WhatsApp subrayará las innovaciones de privacidad, como los mensajes temporales, que permiten a las personas elegir cuánto tiempo los mensajes permanecen en sus chats. Recientemente, WhatsApp confirmó que planea expandir las opciones de mensajes temporales – que se presentaron por primera vez en WhatsApp el año pasado – a finales de este verano. Estas nuevas funciones de privacidad son una parte importante del objetivo de WhatsApp de hacer que los chats en la aplicación se sientan lo más cerca posible de las conversaciones en persona. --
Heraldo de México