Vínculo copiado
El proceso legal entre el municipio y los empresarios ha concluido, precisó el alcalde de Bahía de Banderas
23:09 martes 22 junio, 2021
JaliscoEl presidente municipal de Bahía Banderas, Jaime Cuevas, señaló que uno de sus grandes logros en la administración fue concluir con el litigio de la llamada Presidencia de cartón, proyecto de la administración del 2011 que al no concluirse correctamente dejó el edificio inutilizable y se convirtió en una deuda para el ayuntamiento de 270 millones de pesos. La deuda se resolvió ante el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación con un pago de 17 millones de pesos.
“Esto es histórico para Bahía de Banderas, no nos temblaron las piernas, al contrario, y solo por esto con todo el coraje defendí el compromiso y creo que por esto valió la pena ser alcalde”, declaró ante los medios de comunicación.
Recordó que fue un proyecto complicado que afectó a la economía municipal y señaló que ya se pagaron los 17 millones de pesos acordados para poder finalizar con el caso. “Sí, ya están pagados, no fue ni los meses que se ocupó el edificio por las administraciones pasadas, pero ya está pagado”.
Finalmente, el alcalde recordó que el municipio aún se encuentra pagando una deuda adquirida por administraciones anteriores.