Vínculo copiado
La opción, que llegará la próxima semana, le dará la posibilidad a los creadores de tener comerciales que no se pueden omitir y tener mayores ingresos por publicidad
08:56 miércoles 29 agosto, 2018
VIRALESUna de las funciones más queridas de YouTube es la posibilidad de saltarse un anuncio luego de unos cuantos segundos, sin embargo, hay videos que no te permiten esa opción. Esto tiene como objetivo generar más recursos tanto para el creador del video como para YouTube. Antes, esta opción estaba disponible sólo para algunos canales, pero ahora, YouTube quiere darle la posibilidad a los creadores de decidir si quieren o no que sus espectadores omitan el anuncio completo. A través de un video publicado en Creator Insider, un canal informal de YouTube para dar a conocer las novedades que hay en la plataforma para los creadores, se anunció que a partir de la próxima semana, todos los que formen parte del programa de monetización de YouTube podrán decidir si activan o no el botón de “omitir anuncio”. Esto, explican, hará que tengan más ganancias por cuestiones de publicidad, pues ahora los espectadores estarán obligados a ver todo un comercial de entre 15 y 20 segundos de duración antes que su video y por ende, las marcas pagarán más para aparecer en ese espacio. La medida fue bien recibida por los creadores, quienes verán un aumento en el ingreso por anuncios, pero los perjudicados serán los espectadores, que dudarán esperar hasta 20 segundos para ver el contenido y podría ser contraproducente para los youtubers, pues podrían ver una disminución considerable en sus reproducciones. -- Milenio