Vínculo copiado
El alcalde señaló que los habitantes del municipio necesitan más láminas para el techo de sus casas
14:59 lunes 30 octubre, 2023
JaliscoA pesar de que el paso del huracán Lidia dejó severas afectaciones en todo el municipio de Cabo Corrientes, ya se restableció en un 90 por ciento la energía eléctrica y el agua potable, así lo dio a conocer el alcalde Miguel Ángel Silva Ramírez, quien agregó que la necesidad más apremiante son láminas para los techos de las viviendas.
“De energía yo creo que ya un 10% y de agua potable ayer se restableció también el agua en Paulo, restablecimos el agua en lo que es Maito, Tehua, Graciano Sánchez, Aquiles Serdán, Naranjitos, en El Tuito, en la cabecera, pero creo diría yo un 10% también. La mayoría de las vías de comunicación están transitables, se puede andar, de lo que es el camino del Tuito a lo que es Tehua, pueden andar muy bien, de Boca hasta El Tuito muy bien también”.
Mencionó que aparte de alimentos que necesitan los habitantes del municipio, también requieren de láminas para los techos de sus viviendas.
“Aquí lo que tenemos necesidades nosotros en este momento es con láminas, porque nuestros cabenses cuando llueve, se nos están mojando, perdieron totalmente algunas viviendas, ellos están con amigos, con hermanos, con familiares. Nos están apoyando también por parte del gobierno del estado, Asistencia Social ya nos van apoyar también con láminas, hay Club Rotarios, hay asociaciones en donde están ya llevándoles láminas también, alimentos también”.
Asimismo dijo que por el lado de la bahía, desde Boca de Tomatlán a Yelapa, el turismo ya está visitando la zona.