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El director de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Bahía de Banderas
11:02 viernes 21 febrero, 2025
NayaritEl director de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Bahía de Banderas, Álvaro Dávila, informó para "Así Las Cosas" que después de las festividades decembrinas, comienza a haber un declive en las denuncias y en las quejas, sin embargo, dichos números comienzan a elevarse unos días antes de semana santa. “Aproximadamente 15 días antes de semana santa es cuando la gente busca empezar a comprar sus paquetes vacacionales o se da cuenta en los servicios turísticos que su paquete vacacional no cumple con las condiciones, no les respetaron la oferta o que el propio prestador del servicio en el caso de hotelería o restaurante, tampoco le está respetando una reservación o alguna fecha en la que les prometieron a ellos”, explicó. Dávila esperaría recibir un menor número de quejas, pero entiende que no es así, entonces detalló que se encuentran haciendo todo lo posible por acercarse con todos los proveedores y continuar con las capacitaciones existentes.