Vínculo copiado
Buscan impulsar las reservaciones al destino en el mercado internacional.
10:18 viernes 8 agosto, 2025
JaliscoA fin de fortalecer las herramientas de venta de los agentes de viajes para que sigan ofertando Puerto Vallarta entre sus clientes, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística en el destino (FIDETUR) capacitó y actualizó a más de 130 asesores de Estados Unidos. El Fidetur señaló que en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco (Secturjal) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, se llevaron a cabo seminarios de promoción "Jalisco es México" en las ciudades de Saint Louis, Kansas City, Denver y Salt Lake City. Con la participación de algunos hoteles del destino, se dio a conocer la gran oferta turística que tiene Puerto Vallarta con su combinación de actividades relajantes y de aventura, con una gama de servicios que va desde spas de clase mundial hasta tours extremos llenos de adrenalina. Adicionalmente, se compartieron materiales digitales para facilitar la promoción del destino y se exhortó a los agentes a aprovechar el programa de capacitación en línea Puerto Vallarta Specialist, una herramienta gratuita para que continúen incrementando sus conocimientos hasta llegar a ser expertos en el destino. Estos seminarios forman parte de las acciones de promoción que el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta en conjunto con la Secturjal, realizan para permanecer en las preferencias de los agentes de viajes y de esta forma impulsar las reservaciones al destino en el mercado internacional.