Vínculo copiado
Exclusiva
Como parte de la iniciativa El Amor Multiplica, la IMCC en conjunto con Arca Continental, develaron un nuevo mural
13:03 jueves 6 octubre, 2022
ZacatecasAutoridades de Fresnillo y de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) organizaron el foro “Las mujeres, el corazón de la economía mexicana”, con la participación de mujeres de distintos sectores, quienes dialogaron sobre la importancia de su rol en el país. Este programa de empoderamiento económico ha beneficiado en todo el país a 180 mil mujeres, pues seis de cada 10 administran o son dueñas de las tienditas de abarrotes. De este modo, el objetivo de este foro fue fortalecer el vínculo con las comunidades en las que opera, como parte de la iniciativa #ElAmorMultiplica— en conjunto con Arca Continental. Sergio Lodoño VP de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola México habló de la importancia de empoderar a las mujeres dentro de las economías locales, ya que ellas son las generadoras de más empleos y que hacen crezcan los pequeños negocios. Además, se develó un mural que refleja este esfuerzo y valor de las mujeres en la economía y que forma parte de la campaña “El Amor Multiplica”. El mural fue desarrollado por el muralista David Hernández ‘Dagoz’ en el Complejo Ferial de Fresnillo, situando al centro de la obra a cuatro mujeres como protagonistas para representar un círculo de apoyo entre ellas y su importancia en la sociedad. Este mural busca visibilizar el rol tan importante que juegan las mujeres día a día en la sociedad y economía mexicana, por lo que dijo, es necesario fomentar proyectos para impulsarlas a través de iniciativas como esta. Durante el próximo mes, la IMCC y sus embotelladores estarán develando más murales como este. El mural cuenta con un código QR, el cual, al ser escaneado, revelará la inspiración para su creación, el artista que lo desarrolló, así como iniciativas y avances para promover dichos pilares. También será posible activar una experiencia inmersiva de realidad aumentada a través de la cámara de cualquier teléfono inteligente, así como la activación de un filtro en redes sociales.