Vínculo copiado
Exclusiva
Culminó la Jornada de Oración por la Paz
04:02 miércoles 3 agosto, 2022
JaliscoLlama la atención de ciudadanos la petición de orar para que Dios toque los corazones de criminales y con ello tengan una conversión, para que dejen de generar violencia en distintos puntos de México.
Lo anterior fue señalado por Juan Luis Casillas Martínez, vocero de la diócesis de Tepic, al hablar de la culminación de la llamada Jornada de Oración de la Paz, la cual se realizó durante gran parte del mes de julio, al ser solicitada por los diferentes obispos del país.
“Lo que llamó mucho la atención fue la intención de este domingo, donde pedimos por la conversión de personas que generan la violencia, fue con la intención con la que se cerró este domingo 31 de julio, eso como que provocó que algunas personas se acerquen ¿pero por qué algunas personas piden por ellos? buenos, pues es necesario pedir que Dios toqué su corazón para que cambien y así no sigan generando esto”.
Recordó que fueron tres etapas de la Jornada de Oración por la paz, primero pedir por sacerdotes, religiosos y religiosas que han sido víctimas de la violencia; luego por aquellas mujeres víctimas de feminicidios y las personas que sufren desaparición forzada y finalmente para que los criminales dejen el camino de la violencia.