Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Acudieron al homenaje candidatos, políticos, funcionarios estatales, familiares y amigos
10:43 miércoles 6 marzo, 2024
Jalisco
En las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano en la ciudad de Guadalajara, con la presencia de algunos candidatos, personajes políticos, familiares y amigos, se rindió un homenaje póstumo a Susana Rodríguez Mejía, quien fue parte de este proyecto desde hace muchos años y buscaba la Diputación Federal por el 05 Distrito de Jalisco. El regidor con licencia y virtual candidato a la diputación local por el 05 Distrito de Jalisco por MC, Diego Franco Jiménez, recordó que conoció a Susana Rodríguez en el 2001 en la universidad, a quien le reconoció su crecimiento y desempeño.
“Una mujer con la que construimos en la vida universitaria muchas cosas, donde no teníamos límites, donde nos movíamos de un municipio a otro y donde todos los sueños los poníamos como una realidad. En el 2012 llegamos a Vallarta juntos y nos pusimos una misma camiseta, la misma camiseta que íbamos a defender, supo trabajar porque fue la regidora en el área más complicada de Vallarta, que se llama Mojoneras, y la ganó y la ganó sonriendo, no había calle pavimentada y ella traía sus tenis, su mochila y cuatro o cinco amigos todos los días repartiendo y convenciendo. Todos la vimos crecer, todos la vimos ser una Susana con muchísimo desempeño y con mucho crecimiento”.
Indicó que Susana era una mujer que nunca se puso un límite y que estaba feliz porque hizo lo que tenía que hacer.
“Yo de mi parte, quiero darles las gracias por prestármela, porque la disfrutamos, porque nos enseñó a ser esa mujer con (...) son sentimiento, nunca tuvo un límite, nunca la vimos mala, siempre trabajo, sonrío, y hoy que estábamos juntos el sábado, que hicimos campaña juntos, que vistamos 3 municipios con Beto Esquer, les puedo decir que esa mujer estaba feliz. Era una mujer enamorada de la vida y feliz porque hizo lo que tenía que hacer”. También en este homenaje estuvo presente Pablo Lemus, candidato a la gubernatura de Jalisco, quien señaló que Susana fue una mujer extraordinaria y admirable, una persona trabajadora, visionaria y que unía a los equipos, contagiándolos de su alegría y ganas de trabajar.