Vínculo copiado
Se sigue impulsando el turismo de reuniones, lo que representa una oportunidad para Puerto Vallarta
11:16 jueves 25 julio, 2024
JaliscoEl Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, dio a conocer que, con la nueva autopista, se ha incrementado la afluencia turística desde la capital del estado y regiones aledañas hacia este destino de playa, por lo que se siguen fortaleciendo las acciones de promoción a nivel nacional, así lo dio a conocer Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso.
Mencionó que durante el verano, se tiene una mayor presencia de turismo doméstico en Puerto Vallarta, sin embargo, se sigue trabajando con el mercado internacional por la conectividad aérea que se tiene.
“En este momento nos encontramos dando un gran impulso a la promoción del destino a nivel nacional, ya que en el verano el turismo doméstico es nuestro principal visitante. Aun así, nunca perdemos de vista los mercados internacionales, que prometen seguir favoreciendo a Puerto Vallarta en las próximas temporadas al estar incrementando la conectividad aérea”.
Indicó que la nueva autopista permite realizar el recorrido entre Guadalajara y Puerto Vallarta en tan solo 3 horas aproximadamente, atrayendo más turismo no sólo de la perla tapatía, sino también de la región del Bajío, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí y el centro del país.
De igual forma, comentó que también se sigue impulsando el turismo de reuniones, lo que se traduce en oportunidades para Puerto Vallarta.
“Seguimos impulsando el segmento de turismo de reuniones como uno de los pilares para la atracción de visitantes al destino. Nuestro evento Gala Puerto Vallarta–Riviera Nayarit nos ha permitido generar una gran base de datos y tender puentes que a la postre se traducen en grandes oportunidades para Puerto Vallarta”.