Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
En la primera edición participaron solo 2 mil establecimientos de un aproximado de 62 mil
01:40 sábado 4 octubre, 2025
ZacatecasLos comerciantes zacatecanos han desairado la estrategia nacional Viernes Muy Mexicano, pues “en la primera edición participaron solo 2 mil establecimientos de un aproximado de 62 mil”, reconoció Jesús Gabriel López del Bosque, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Zacatecas. Precisó que la “poca” participación se le podría atribuir a que no todos los locatarios se enteraron de la forma en que podrían integrarse. Ante ello, mencionó: “Cualquier negocio puede participar sin necesidad de estar afiliado a la cámara. En Zacatecas vamos ahorita despacio, pero para octubre ya se va a intensificar un poquito más y esperamos mejores resultados y con mayor difusión, creo que esto nos va a beneficiar a todos los empresarios”. López del Bosque dio a conocer que se intensificará la entrega de stickers, que identificaran a los negocios participantes, a fin de motivar a más comercios a integrarse a la estrategia, además de orientarlos para que puedan ofrecer descuentos conforme a su alcance y necesidades. Recordó que la estrategia considera el último viernes de cada mes como la oportunidad que tienen los establecimientos para vender todo lo que no se logró comercializar durante el mes y poder sacar saldos mediante descuentos y promociones. Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H “[Es así que] nos ayudamos en las promociones porque muchas veces necesitamos algunos productos pero no sabemos, nosotros como clientes, que lo tienen en determinadas tiendas y de esta manera hacemos crecer la economía local”, aseveró el presidente de la Canaco Servytur Zacatecas. Con información de NTR Zacatecas