Vínculo copiado
El crucero es propiedad de la naviera Norwegian Cruise Line, con 333 metros, es uno de los más grandes de la compañía
05:22 sábado 30 abril, 2022
JaliscoEl viernes 29 de abril de 2022 a las 05:30 horas, arribó el crucero Norwegian Encore para atracar en el muelle uno de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, con una eslora de 333 metros, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala. Con un total 2,570 pasajeros 1,620 tripulantes a bordo.
Con el fin de dar la formal bienvenida al crucero Norwegian Encore, que por primera vez arriba al Puerto de Puerto de Puerto Vallarta, la agente consignataria Monica Flores en conjunto con la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta, S.A. de C.V. (ASIPONA PV), autoridades Portuarias y miembros de la Comunidad Portuaria, realizaron el evento protocolario de Intercambio de Placa y Recepción del “Primer arribo” de este coloso del mar, dando una cálida bienvenida al Puerto, al Capitán del barco, a su tripulación y a los pasajeros.
Construido en 2019 en los astilleros de Meyer Werft (Alemania) el Norwegian Encore es la última incorporación a la naviera Norwegian Cruise Line (NCL) siendo la decimoséptima embarcación de su flota y la cuarta de la clase Breakaway Plus, después del Norwegian Joy, del Norwegian Bliss y del Norwegian Escape.
Cuenta 16 cubiertas abiertas al pasaje y 2,038 camarotes, pudiendo alojar hasta 3,998 pasajeros y 1,735 tripulantes. Todas las cabinas son ultra-cómodas, pues disponen de una elegante y magnífica decoración, maravillosos muebles y están totalmente equipadas. Para un crucero inolvidable y lujoso, los pasajeros pueden reservar una suite The Heaven.
Este barco es ultramoderno y ofrece fabulosas innovaciones. Entre otras muchas cosas, el Salón Horizon, reservado para los clientes de The Heaven, ofrece fabulosas vistas panorámicas. La sala de observación de 180° brinda la posibilidad de admirar magníficas vistas del océano, así como de las ciudades y puertos de escala. A bordo de este barco el ambiente es relajante, en línea con la famosa experiencia “freestyle“de la compañía, sin horarios y sin códigos de vestimenta obligatorios. Sin duda, libertad total.