Vínculo copiado
Esto mediante “Mexihouse” una plataforma para vivir, compartir, conocer ...
22:17 miércoles 23 noviembre, 2022
LeónY en Qatar no todo es fútbol, la Secretaría de Turismo promueve a Guanajuato con aficionados del país musulmán, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Brasil y Alemania. Esto mediante “Mexihouse”, plataforma para vivir, compartir, conocer y experimentar la grandeza de México a través del arte, la gastronomía, mixología, música, cultura, tradiciones, patrimonios y el talento nacional, el Estado de Guanajuato promueve su marca Vive Grandes Historias en pantallas principales y en pantallas estándar. La experiencia de Mexihouse “Mi Casa is your Casa”, en su primera edición en Qatar, ofrece a los destinos de las diversas marcas mexicanas, latinas e internacionales. Durante el “Mundial de Qatar” los aficionados tienen la oportunidad de conocer la nueva forma de vivir historias en Guanajuato en un “Pabellón Cultural”. Avalados con el apoyo de la Embajada de México en el país anfitrión, operará Mexihouse durante 28 días en una locación de 7 mil 200 metros cuadrados en la ciudad de Doha, dentro del hotel Waldorf Astoria Lusail, ubicado a sólo 15 minutos del estadio donde se jugarán importantes encuentros futbolísticos del Mundial de Qatar. Guanajuato cuenta con segmentos turísticos de romance, naturaleza, enológico, destilados, wellness, cultura, gastronomía y deportivo.