Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Su papá Francisco Sánchez Peña, llama a cambiar Puerto Vallarta sin hacer uso de la violencia
09:57 lunes 6 mayo, 2024
Jalisco
Tras el deceso de Francisco Sánchez Gaeta, quien fuera candidato a Síndico por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se llevó a cabo un homenaje en su memoria, en donde cientos de personas se dieron cita en el parque Hidalgo para pedir justicia y como símbolo de lucha por un Puerto Vallarta en paz. Luis Ernesto Munguía González, candidato del PVEM, recordó algunas de las anécdotas de su amigo de la infancia, por lo que indicó que honrarán su memoria ganando las próximas elecciones. “Ahí estaremos alzándonos con esa victoria que tanto soñó Paco, estaremos alzándonos con ese gran triunfo por Vallarta, por el bienestar de las familias, por el bienestar de este gran pueblo, que es uno de los pueblos más hermosos y emblemáticos de todo nuestro estado”. Indicó que esperan que este tipo de eventos marque un precedente en Puerto Vallarta.
“Hacer el bien es servir, es poner el corazón en lo que haces, hacer el bien es compartir, es enseñar, hacer el bien es ayudar al que menos tiene, a la persona que tiene alguna discapacidad, a la persona que está abandonada, a la persona que está abandonada, a la persona que no tiene a alguien para tenderle la mano, eso es lo que busca hoy este cúmulo de personas en los que estoy seguro que estamos sentando un precedente en el corazón y sembrando una semilla de esperanza para estos nuevos tiempos”.
Por su parte Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, también se hizo presente en este evento, en donde brindó todo su apoyo a la familia de Paco Sánchez Gaeta.
Finalmente su padre, Francisco Sánchez Peña, agradeció a la sociedad organizada por invitarlos a ser parte de este ejercicio civil y expresó que los cambios si son posibles sin el uso de la violencia. “Amigas y amigos de Puerto Vallarta, como bien saben la tragedia tocó a nuestra puerta, no hablo nada más de mi familia, me refiero a todo Puerto Vallarta, nunca lo habíamos vivido, porque Vallarta hoy perdió a un hijo de una manera trágica, repudiable, nos toca a todos en el alma con profunda tristeza, pero lejos de despertar sentimientos de odio y deseos de rencor, quiero decirles a todos que busquemos la paz, si algo nos ha enseñado la historia, es que las grandes revoluciones y cambios sí son posibles sin el uso de la violencia”.