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A través del correo [email protected], Karina Hermosillo recibirá las quejas de los ciudadanas
09:16 lunes 22 diciembre, 2025
Jalisco
Tras las quejas de varios usuarios por los tiempos de espera para realizar la verificación vehicular en Puerto Vallarta e incluso anomalías y mal trato por parte del personal, Karina Hermosillo Ramírez, coordinadora general estratégica de Gestión del Territorio de Jalisco, informó que pone a disposición su correo para atender cada una de las quejas que la ciudadanía le haga llegar.
“Pongo a disposición mis contactos, mis correos para cada una de las quejas que están teniendo de los usuarios, por supuesto, revisarlo. Nosotros estamos en un monitoreo constante de cómo está el funcionamiento y la idea es que se brinde el mejor, la mejor atención para ello, entonces asumo el compromiso con ustedes de que lo podamos revisar cada una de las quejas y darle salida a la brevedad.
Les puedo poner a disposición mi correo electrónico, porque yo estoy en sede en Guadalajara, [email protected] y con todo gusto iré atendiendo cada uno de ellos”.
Señaló que no tenía conocimiento de las quejas que se tenían del Centro de Verificación Responsable (CVR) de Puerto Vallarta, sin embargo, agregó que lo revisará con la agencia Aire que maneja dicho espacio. Además acotó que antes de que concluya el año, realizará una supervisión a dicho centro, a fin de constatar que el proceso se realice de manera adecuada.
Reitero que los ciudadanos con alguna queja, pueden hacerla llegar al correo [email protected] o bien al teléfono de la coordinación al 33 3668 1871 extensión 40002.