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Restaurantes y plataformas de hospedaje en línea, también tuvieron quejas ante la PROFECO.
14:02 lunes 29 agosto, 2022
JaliscoDurante el periodo vacacional de verano la principal denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor, fueron vuelos cancelados, retrasados y demorados, por las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, así lo detalló David Haro González, director de la dependencia federal en la región de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas. El funcionario federal destacó que durante el periodo vacacional de verano 2022, los consumidores realizaron una serie de quejas ante la dependencia a su cargo, en la cuales el mayor número de estas fueron relacionadas con deficiencias en las aerolíneas, además de servicio de restaurantes, pero esto en menor proporción si detallar porcentaje. Haro González, detalló que también se tuvieron quejas en servicios de plataforma de hospedaje en línea como renta de casas y apartamentos, destacando AirB&B, además de alrededor de 15 denuncias en servicios en hoteles y algunos restaurantes, pero este último, en menor número. El director de la Profeco en la región de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, pide a los consumidores realizar sus quejas de manera presencial en las oficinas ubicadas en Nuevo Nayarit, o también en la aplicación web de la propia Procuraduría Federal del Consumidor.